8 razones por las que elegir una mesa de pata central para cocinas.

Las mesas con pata central son un desconocido dentro de la mesas y que en muchas ocasiones no se tienen en cuenta por desconocimiento o falta de información pero que pueden ser una atractiva y cómoda opción.

Razón 1º: Son las más cómodas para entrar o salir, al no tener patas laterales estás no molestan cuando nos sentamos a la mesa, son la mejor opción para bancos en escuadra o mesas pegadas a la pared.

Razón 2º: Pueden ser extensibles, el modelo Antea es un ejemplo de ello, es moderna, estable con un diseño moderno y que se puede alargar.


Razón 3º Ya no nos recuerdan a las mesas de bar, hay modelos con una estética super conseguida, con base plana, encimeras en formica, cristal, se puede combinar distintos tonos para la pata y la encimera.


Razón 4º: Son estables, Es uno de los factores más importantes, deben de ser de una solida construcción y con un pie solido y robusto que garantiza la estabilidad del conjunto.

Razón 5º: Son la mejor opción para mesas redondas de pequeño diámetro,  Si queremos aprovechar el espacio que mejor que no tener nada que nos moleste, en una mesa redonda de 80, 90, 100 cm que mejor opción que una pata central solida y robusta y así no tener patas laterales que molestan.



Razón 6º No tienen porque ser sosas o aburridas, el modelo Adan combina un bonito pie central con una encimera con canto de madera biselado, la combinación de blanco y madera consigue una estética de estilo nórdico  cálida y luminosa.

Razón 7º Se pueden redondear sus esquinas, una opción muy interesante para niños o persona mayores para evitar esas esquinas rectas que nos puedan librar de un golpe.


Razón 8º, se construyen a la medida que se necesita, así puedes elegir la medida que mejor se adapte a tus necesidades

Puedes ver bastantes modelos con ofertas y medidas en nuestra web www.tusmesasysillas.com
:

Comentarios